FIFA Mobile icon

FIFA Mobile

1.1.0

La temporada 2016 / 2017 se juega en Android

Valoración

4.0

Likes

1.09k

Descargas

811.1k

FIFA Mobile es la versión del clásico Fifa para la temporada 16 - 17 que trae consigo una nueva experiencia diseñada para sacar el máximo partido a la experiencia móvil. Esta edición ofrece un nuevo sistema de juego que podrás entender realizando el tutorial inicial en el que se tocan todos los nuevos aspectos. A pesar de su nuevo sistema, FIFA Mobile ofrece una gran cantidad de nuevo contenido que te permitirá disfrutar de horas de buen fútbol tanto solo como en compañía de otros usuarios.

Uno de los aspectos a destacar en este FIFA Mobile es que incorpora un modo ataque, en el que podrás jugar partidos por turnos contra otros usuarios de todo el mundo, aunque sus treinta ligas y la posibilidad de jugar en modo cooperación son uno de los platos fuertes de esta nueva versión. Gracias a estos nuevos modelos, podrás disfrutar de Fifa de una manera nunca vista antes.

Aunque FIFA Mobile no incluye el modo carrera sí que cuenta con un modo temporada, en el que podrás llevar a tu equipo a lo más alto de la clasificación en cualquiera de la treintena de ligas que tendrás a tu disposición. Por otro lado, podrás encontrar un sistema de noticias con el que podrás mantenerte al día de todo lo que sucede en el mundo del fútbol y disfrutar de una gran cantidad de minijuegos con los que mejorar y ampliar tu plantilla. Vive una nueva manera de entender el fútbol en tu dispositivo móvil con FIFA Mobile.
Por Andrés López
Uptodown X